miércoles, 20 de marzo de 2019

El musical de Anastasia es pura magia

20/03/2019
Por: Vergara Arrebola
1º Bachillerato A

El día 1 de febrero asistí al Musical de Anastasia localizado en Madrid

Es un espectáculo impresionante aunque el teatro por dentro es demasiado pequeño para mi gusto.
Yo pensé que la obra sería igual a la película de 1977 de dibujos animados, pero la trama cambia un poco.
Ya que esta vez el malvado brujo es un humano llamado Gleb Vaganov que es un comisario de los bolcheviques.
Y vemos mucha más historia de otros personajes secundarios cosa que me agradó muchísimo.

La obra tiene un total de 31 canciones pero no se hacen nada pesadas.

Los actores son increíbles y sus voces aún más y tiene una banda sonora en directo realmente fascinante pero lo que realmente me hizo meterme más en la obra eran los vestuarios especialmente trabajados.

Debo decir que me emocionó tanto que acabé llorando.

La obra es cara pero si miras todo el trabajo que conlleva hacerla , al final incluso es barata.
Ahora os pondré unas canciones del musical: (he de decir que tengo 2 canciones favoritas, la primera es rumor en San Petersburgo y la segunda (que no la puedo encontrar en youtube es La noble y el vulgar mortal) ):

-Rumor en San Petersburgo https://www.youtube.com/watch?v=oMf7vTFDASA&t=99s (ponerlo sobre el minuto 1)
-Vídeo promocional del musical https://www.youtube.com/watch?v=FoZ2UGShppo
-Una vez en diciembre https://www.youtube.com/watch?v=W96c7xXWi-o


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

David Bisbal y su actuación en la Copa del Rey (Paula Bermúdez)

El pasado 25 de mayo se vivió en la ciudad de Sevilla la final de la Copa del Rey de fútbol, un título que se disputaban el F.C. Barcelona y...