miércoles, 20 de marzo de 2019

Tres noticias interesantes

Noticia 1
- El pasado 25 de Febrero se celebró los 91º premios Oscar en los que hubo una gran cantidad
de premios; quiero destacar la canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper, que consiguió
el premio a la mejor canción original; la actuación cautivó al público, al igual que el discurso.
Enlace del vídeo de la actuación: https://www.youtube.com/watch?v=JPJjwHAIny4

Noticia 2
- El 16 de Marzo, Twenty One Pilots visitó España dando su concierto en el Wizink Center; el
grupo hizo una excelente actuación que disfrutaron todos sus fans, además, tenían una
escenografía increíble, con muchos elementos, usando, por ejemplo, plataformas que se
elevan, antorchas o un coche en llamas en el escenario. Os dejo el vídeo de una de mis
canciones favoritas del grupo que tocaron.
Enlace del vídeo de su concierto: https://www.youtube.com/watch?v=r9vkIvSSnHg

Noticia 3
- La última noticia que quería compartir, es la de enseñaros un grupo de música que descubrí
hace un mes y medio y del que me he hecho muy fan; el grupo (de Estados Unidos) se llama
Why Don't We y está compuesto por cinco chicos: Corbyn Besson, Zach Herron, Daniel Seavey,
Jonah Marais y Jack Avery. Su música es sobre todo pop, y os voy a dejar una de las primeras
canciones suyas que me escuché, que me transmite muy buen rollo.
Enlace de una de las canciones del grupo: https://www.youtube.com/watch?v=Y15MOr9saxE

Nuria Blasco Caballero
1º Bachillerato A

1 comentario:

  1. Noticia 1: Lady Gaga es la perfección en cuanto a voz, es una de mis cantantes favoritas y la canción que interpretó en los Oscar es muy emotiva.
    Noticia 2: Twenty One Pilots es un grupo maravilloso, pena que la entrada fuese cara. Pero realmente vale mucho la pena ir a verlos.
    Noticia 3: No es un grupo que yo escucharía normalmente pero tampoco me desagrada. Es genial que aparezcan nuevos grupos de música ya que es una de las cosas que nos une a los seres humanos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario

David Bisbal y su actuación en la Copa del Rey (Paula Bermúdez)

El pasado 25 de mayo se vivió en la ciudad de Sevilla la final de la Copa del Rey de fútbol, un título que se disputaban el F.C. Barcelona y...