jueves, 30 de mayo de 2019

Publicidad descarada



   Se acaba el curso y aquí va mi ultima entrada para este blog.
 Tengo que reconocer que ha sido un curso genial y estoy muy contento de haberos conocido. La única razón por la que me apunté al bachillerato de artes es la música, y no me arrepiento de haberlo hecho.
   Este ha sido el primer año de mi vida en el que he disfrutado de la clase de música, y eso es, en gran parte, gracias a la mejor profesora de música que he tenido nunca.
 Venía con las narices bastante altas, creyendo que no tendría nada que aprender, pero la verdad es que he aprendido muchísimo y me he desarrollado bastante como músico en ciernes que soy.
 He aprendido bastantes cosas teóricas que no conocía, muchos trucos que sólo te puede enseñar otra persona y me habéis ayudado mucho a perder los nervios de cantar en público, aunque sé que hay que seguir trabajando en eso.
 Siento que he avanzado muchísimo gracias a vosotros. La clase de lenguaje y práctica musical ha sido mi clase preferida este año.
 Algunos sabéis que mi sueño es ser compositor y productor de música y llegar a mucha gente con mis canciones. Como despedida al curso me voy a hacer un poco de auto-publicidad de forma muy descarada. Todavía tengo mucho que aprender y mis canciones no son gran cosa, pero oye, ¡al menos hemos arrancado!
  Aquí está la última canción que he subido a mi canal, y debajo un enlace por si queréis suscribiros. Si lo hacéis, seréis testigos de primera mano de mi evolución como artista.
¡Gracias por todo!


Mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCyMgQglu8PzPN8J05q1ZLKQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

David Bisbal y su actuación en la Copa del Rey (Paula Bermúdez)

El pasado 25 de mayo se vivió en la ciudad de Sevilla la final de la Copa del Rey de fútbol, un título que se disputaban el F.C. Barcelona y...