miércoles, 19 de junio de 2019

Eurovisión (Nuria Blasco Caballero)

El pasado 18 de Mayo, se celebró un año más, el festival de Eurovisión, siendo este el número 64. En la gran final participaron 26 países; de todos los que había y de las reñidas posiciones que había, resultó ganadora Holanda con la canción Arcade de Duncan Laurence, seguida de Italia (Soldi), tercera Rusia (Scream), cuarta Suiza (She got me) y quinta Noruega (Spirit in the sky), aunque, hubo una equivocación con las puntuaciones de Bielorrusia, lo que situaba a Suecia en quinto lugar (too late for love) y Noruega pasaba a la sexta plaza. España se mantuvo en la posición 22 con la canción La venda de Miki, pero mi opinión es que deberíamos haber quedado unos puestos más arriba, ya que la escenografía y el baile estaban mucho más currados que otros años (siempre me contento con los resultados de España porque estoy de acuerdo de en qué posición quedamos, pero este año me ha resultado indignante, ya que luego todo el mundo aparecía bailándola y cantándola, pero luego no nos votaban). Mis favoritos este año eran Rusia, Italia y Suiza.

Canción ganadora: 


Canción de España:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario

David Bisbal y su actuación en la Copa del Rey (Paula Bermúdez)

El pasado 25 de mayo se vivió en la ciudad de Sevilla la final de la Copa del Rey de fútbol, un título que se disputaban el F.C. Barcelona y...